El compromiso con la diplomacia, con la labor social y con su religión, siempre tienen a Carolina Brid como en el banquillo de los acusados, bajo la lupa, expuesta a críticas y señalamientos en las redes sociales, pues muchos internautas no pueden entender cómo es una feminista desde la línea conservadora y proyectar otra imagen, totalmente diferente.
Cada vez que sale en bikini, con ropa sexy o como ahora, en una cama en lencería como protagonista de un video musical esta semana fue la protagonista del video de Pash: 'Estaremos Vivos', empiezan los comentarios como: "esa no es la católica".
Es más que imagen
Bueno, para que tengan un norte, la exmiss está clarita de que todo lo que haga genera controversia, pero aseguró que es más que una imagen. "Esta referencia nueva, esta imagen nueva que he estado sacando ha tenido sus adeptos y sus adversos, sobre todo por la parte más conversadora del país, ya que siempre he tenido un compromiso y he izado la bandera de la religión católica dentro de mi país, sin embargo considero que Dios me ama así tal y como soy; y que soy más que una imagen", aseguró.
Como la también modelo sabe que Dios la ama como es, aseguró que trabaja para romper y con la tortuga patriarcal que tiene en país. "De creer que una imagen dice más que mil palabras y que la mujer del César no solo tiene que serlo sino parecerlo; yo quiero ir mucho más allá que eso. Y a todos los puestos que he podido llegar han sido por mi experiencia, por mis capacidades y habilidades tanto en el Vaticano, como en la JMJ, como en la Embajada de Francia, como en la Alianza francesa que son departamentos exteriores que ven mucho más allá que la imagen, así que estoy muy feliz de apoyar", destacó.
Mire: Dímelo Flow y Boza serán presentadores en Premios Juventud
Ella mencionó que le encantó colaborar en ese video musical, de otro panameño que se abre paso en el género urbano. Carolina tiene 31 años.